Durante el desarrollo del juicio con Johnny Depp, Amber Heard se instaló en una mansión en Virginia. Pocos días antes de que la actriz fuera declarada culpable, se supo el monto que pagó en alquiler mensual por su lujoso hospedaje. Según diversos medios internacionales, la casa vale 22.500 dólares al mes
Según el Daily Mail dio especificaciones sobre el inmueble: es un terreno de 13.000 metros cuadrados con ocho dormitorios, una cancha de tenis, un cine y un Spa.
Algunos testigos aseguraron al citado medio haber observado a la actriz en la propiedad junto a su hermana, Whitney, su hija Oonagh Paige y con su equipo de seguridad privada.
Asimismo, las especulaciones giran en torno a cómo será el accionar de Amber luego de que el juicio falle a favor de Johnny Depp. De concretarse los rumores de que la actriz no puede costear lo que dictaminó la justicia, existen diversas posibilidades: la primera es apelar la sentencia, pero deberá pagar una fianza por ello e incluso le podrían embargar los salarios de futuros proyectos, bienes y propiedades.
Entre otras opciones está la que Heard se declare insolvente o que Depp negocie con ella la cantidad final de la indemnización, renunciando a parte de los daños punitivos o compensatorios. El problema es que ambas carreras están en la cuerda floja, después de todo lo que se expuso en el juicio.